Facebook permitirá la colocación de videos cortos en el perfil de los usuarios, anunció la compañía con sede en California.

Este miércoles, la red social dio a conocer los cambios en la foto de perfil de la personas, entre los que también figuran los filtros temporales, donde los usuarios podrán programar una imagen por un tiempo determinado, y luego regresar a la original.

El tercer cambio refiere a la información debajo de la imagen de perfil. Ahora las personas podrán incluir una línea biográfica, como una especie de pie de foto.

También la foto de perfil será más grande y estará ubicada en el centro de la página, además de facilitar la edición de datos públicos.

Los cambios van en función del crecimiento de la red social en los dispositivos móviles, por lo que buscan “funciones más aptas” para estos aparatos.

Durante el informe de resultados del segundo trimestre  de 2015, Mark Zuckerberg, presidente de Facebook, dijo que casi 1, 310 millones de personas llegan a la plataforma a través de un dispositivo móvil.

Las nuevas modificaciones serán para usuarios de iPhone en California y en Reino Unido, y más tarde para otras personas.

Conoce cómo funcionarán los cambios:

 

POB/BDH