La directiva de la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, decidió destituir al escocés David Moyes de la dirección técnica del equipo ante los pobres resultados en esta campaña.

A través de su página web, la institución vasca indicó que había decidido rescindir el contrato de Moyes, así como el de su ayudante Billy McKinlay.

“La entidad txuri urdin quiere agradecer, tanto a David Moyes como a Billy McKinlay, toda la aportación, la profesionalidad y la dedicación que han mostrado durante el ejercicio de sus funciones en la dirección del primer equipo, al tiempo que les desea lo mejor para su futuro profesional y personal”, precisó.

En lo que va de la campaña 2015-2016 de la Liga de España, el equipo de San Sebastián acumula solo nueve puntos, de 33 posibles, y se encuentra en el sitio 16 de la tabla general con dos victorias, tres empates y seis derrotas.

Además su ofensiva solo ha anotado 12 tantos, mientras que su cuadro bajo a permitido hasta el momento 14 goles, lo que habla de un mal momento de los jugadores donostiarras.

Se prevé que en las próximas horas sea presentado Eusebio Sacristán como nuevo entrenador, el cual firmaría un contrato que culminaría en 2017.


publicidad puebla
 

 

POB/TSC