Este jueves por la noche arrancan las semifinales del Apertura 2015 con el clásico capitalino entre las águilas del América y los Pumas de la UNAM que buscarán afanosamente eliminar al odiado rival y así avanzar a la final de la Liga MX.

El líder Pumas viene de eliminar con muchas dificultades a los tiburones rojos del Veracruz en cuartos de final, mientras que el América luego de sacar una buena ventaja en el partido de ida ante León, manejó el resultado en la vuelta y con el gol de Darío Benedetto sentenció la eliminatoria para meterse a la ronda de los mejores 4 por sexta ocasión en los últimos 8 torneos.

El conjunto azulcrema en 3 de sus últimos 4 títulos ha eliminado a los universitarios en dicha fase final, por lo que Memo Vázquez y compañía tratarán de evitar que se repita esta estadística en contra.

El partido se celebrará en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Azteca donde América buscará sacar ventaja para ir tranquilo a C.U. mientras que Pumas irá por goles como visitante que lo acerquen sustancialmente a una nueva final, que tanto anhela su afición, luego de 4 años.

 

POB/TSC