El Congreso Local aprobó la Ley de Ingresos de San Pedro Cholula, la cual fue modificada por los diputados, quienes en un inicio no aceptaron los incrementos económicos en impuestos, servicios y derechos planteados por José Juan Espinosa Torres, alcalde del municipio y su Cabildo.

A unas horas de que concluyera el tercer periodo ordinario legislativo, de facto fue avalada la Ley de Ingresos de San Pedro sólo con los incrementos correspondientes a la inflación.

Esta situación se dio posterior a una reunión que sostuvo el edil con Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla, a quien se le apersonó en un evento público.

Espinosa Torres buscó a RMV

Aunque el documento no fue enlistado en la orden del día de la sesión de este martes, al filo de las 13 horas, Espinosa Torres se presentó en el Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis, donde Moreno Valle encabezó la entrega de patrullas y estímulos a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Después de ignorar por un rato al edil, el ejecutivo cruzó algunas miradas y ambos se dirigieron a uno de los elevadores del CIS, y de ahí hasta la parte superior del edificio.

 

POB/BDH