Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno tendrán la misión de ayudar a su equipo, el PSV de Holanda, para calificar a la siguiente ronda de la Champions League cuando este martes reciban al equipo ruso CSKA Moscú.

El cuadro holandés tiene el pase en sus manos, pues pese a estar en el tercer puesto del sector B con siete unidades de ganar aseguraría al menos el segundo lugar del grupo, que es comandado con nueve unidades por el alemán Wolfsburgo y el inglés Manchester United con ocho puntos, quienes se enfrentan.

Un empate podría dejar fuera del máximo torneo de clubes en Europa a los pupilos de Phillip Cocu, en dado caso que germanos e ingleses igualen en suelo alemán, aunque combinado con una derrota de los “Red Devils podría darles un sitio en la próxima fase.

Para este encuentro se prevé que tanto Guardado como Moreno vean acción desde un inicio, pues se han convertido en piezas fundamentales dentro del planteamiento del técnico Cocu.

Sin embargo el partido no será fácil, ya que su rival buscará alcanzar el tercer lugar del grupo para aspirar a uno de los sitios a la Liga de Europa.

El encuentro se llevará a cabo en el Philips Stadion a las 13:45 horas tiempo de México y contará con arbitraje del español David Fernández.


publicidad puebla
 

 

POB/TSC