El club Pericos de Puebla presentó este martes 1 de diciembre a los reconocidos mánagers de Grandes Ligas, el venezolano Ozzie Guillén y Dusty Baker, encargados de cerrar la temporada 2015 de formación de jugadores.

En las instalaciones que tiene Pericos en Monclova, Coahuila,  la directiva de los “emplumados” presentó a los dos timoneles, quienes brindarán parte de sus conocimientos a los jóvenes prospectos de la novena verde.

Los dos mánagers de Grandes Ligas expondrán y compartirán sus conocimientos a los jóvenes peloteros y preparadores de Pericos, en los campos Xochipilli, dentro de la Academia que tiene el club poblano en Monclova.

Ozzie Guillén impartirá algunas pláticas y dará consejos a los nuevos entrenadores y coaches mexicanos de Pericos de Puebla, mientras que Baker trabajará con los peloteros que se encuentran en formación.

La idea de la directiva poblana es continuar con el plan de traer para los próximos campamentos de preparación a destacados personajes del béisbol internacional, que ayuden a la formación de entrenadores y jugadores.

 


publicidad puebla
 

POB/TSC