Un hombre fuerte, con look masculino, actitud despreocupada, cuerpo sexy y maduro son algunas de las características que buscan las mujeres en un amante, reveló una encuesta de Victoria Milan, página de citas para personas casadas o con pareja.

Al preguntar a 3,211 usuarias sobre lo que buscan un amante, las respuestas arrojaron que un "retrosexual" es lo más sexy.

Ocho de cada 10 mujeres prefieren que los hombres dominen en la cama, que las protejan y sepan tratarlas con caballerosidad.

Un retrosexual no se pinta el cabello ni se depila el rostro, tampoco sigue las tendencias de moda, pero tiene un look pulido y atractivo, describe Victoria Milan.

Menos interés en los deportes (68%) y más tiempo en el gimnasio (59%), son algunas de las cosas que las féminas cambiarían de su amante.

La aparición de los retrosexuales refleja que las mujeres están cansadas de los metrosexuales depilados y con el corte de cabello de moda, pues se sienten más atraídas por los hombres naturales y sencillos, dijo Alicia Gallotti, portavoz de Victoria Milan.

Las mujeres quieren hombres que las hagan sentirse seguras, que las sepan arropar, con los que puedan  pasar  momentos increíbles en la intimidad de la habitación y que encima sepan ser unos perfectos caballeros cuando salgan a cenar. Un hombre que pueda cuidar de las necesidades de una mujer a la vez que  sepa cambiar una bombilla, sin preocuparse de cuándo será su próxima cita para depilarse”, dice Alicia Gallotti.

 

POB/BDH