Atlas, Pachuca y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León recibieron el trofeo Ranking Digital MT, por ser los mejores en la interacción con sus aficionados a través de las redes sociales y la web.

Por segundo año consecutivo, el equipo rojinegro ocupó el primer lugar del ranking digital; al respecto, Edwin Victoria, Gerente de comunicación dijo que el triunfo se debe a la creatividad que el han desarrollado:

Es un poco de creatividad conjunta, son todas las personas que laboramos, diseñadores, CM, gente de prensa, todo mundo participa en esto, y eso es lo importante, cada uno tiene una idea, cada quien busca con el mismo objetivo, desarrollar nuevas ideas para poder estar siempre cerca de nuestra afición”.

Por su parte, Bety Ramos, titular de mercadotecnia de Tigres e incluida entre las 100 mujeres de negocios en el país, recibió el trofeo al primer lugar en el manejo de redes sociales.

Gil Marines, también de mercadotecnia pero en el club Pachuca, recibió el primer sitio en la mejor página web, a través de la cual interactúa con los miles de aficionados tuzos.

El Ranking Digital MT fue presentado por segundo año consecutivo. La iniciativa de Mediotiempo y Grupo Expansión, busca impulsar a los clubes en el desarrollo de sus plataformas fuera de la cancha.


publicidad puebla
 

 

POB/LFJ