¡Osú! Que el equipo, si es que alguien osa llamarlo así, se a vuelto incontrolable. Todos quieren el poder, pretenden el control y tienen en las manos la solución para componer el mundo y mi Casona. Y es que ya me jakearon mi feis, el tuiter y mi uasa. Por más que me he cuidado , mis esbirros me han anteneado mi yimeil y se han dado cuenta que los cambios están a la vuelta de la esquina.

¡Os lo juro! que he sido discreto y ni al espejo lo he comentado, pero vosotros sabéis los variados artificios de quienes pretenden rebasarme por la derecha.

¡Rediéz! que se han formado dos grupos que pretenden el poder y obstinados están en pretender controlar mis designios. Me halagan, me hablan al oído, introducen criticas unos a otros, magnifican sus aciertos y engrandecen los errores de sus opositores. Cada cual porfía e intenta ganarse mis afectos en contrario a quienes atacan.

El primer grupo, equipo se llaman ellos, está encabezado por la Tía Justa del Prieto, que durante años gozó de mis dislates y atracones. Ella es sobria, malencarada, sería, rígida y no da paso sin huarache. siempre se ha movido por los pasillos de las entrañas de mi Casona y ahí se entera de todo y me lo hace saber para ganarse sus adeptos. Es el grupo de los antiguos o los viejos.

Su equipo, como siempre lo he mencionado, está integrado por Erika Galindo Flores, Alma María Rico, Alma Marcela Silva de Alegría y Alma Marlo Gime.

¡Jolines! y el otro es el equipo de las jóvenes y está encabezado por una recién llegada, os lo parlo sin disimulo, se trata de Elba Jinon. Esta ha llegado prendiendo lumbre y ha causado sensación; es coqueta, de buen ver, ¡Qué digo de buen, de excelente ver! te mira de frente, te seduce, coquetea, rápidamente te transmite su estado de ánimo: si se frunce está molesta; si se abre, te invita a compartir emociones, si frunce el ceño, te está midiendo. Franca y directa, no tiene pelos en la lengua, dice que así es la moda.

Su equipo está integrado por DeBora Testa, Paloma María Fierro, Esteffy Erro y Yosela Roso.

La Tía Justa del Prieto está asesorada por El Cardenal Gas Mechas, dado que es conservadora y Elba Jinon se hace dirigir por Elber Gudo, quesque porque se lanza como el Borras, es abierto y resuelve y penetra cualquier madriguera; aunque todas lo conocen como un lengua larga que pocas veces cumple.

¡Hostia! Os lo juro que a estos dos grupos haré caso omiso y los cambios fuertes vendrán, la sacudida quedará para la historia. Hasta el más pintado saldrá por peteneras; recordaos: ya empecé por el Complejo.

Que se me ha acabado la tinta y la pluma se me ha secado, pero os prometo que el lunes siguientes habré de dar a conocer a quienes traigo entre ojos.

¡Abúr!

[email protected]

@DonMelchor1