LOBOS BUAP VS FC JUAREZEste viernes, Lobos BUAP y Correcaminos disputarán los tres puntos que los coloquen la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso.

El equipo universitario saldrá por los tres puntos cuando reciba a los Alebrijes de Oaxaca, en el Estadio Olímpico Universitario.

Hasta el momento, Lobos BUAP suma cuatro puntos, al tener un juego ganado y un empate.

Por su parte, Correcaminos irá a Sonora para enfrentar a Cimarrones, una aduana difícil porque los de de casa hacen valer su condición de local y también van en busca de los tres puntos.

Atlante recibirá a Venados Yucatán que también está por arriba de las expectativas tras el sorpresivo triunfo de último momento ante Cruz Azul en la Copa MX, mientras que los Potros de Hierro esperan saldar el partido con un triunfo luego de empatar a un gol ante Tapachula.

Mineros de Zacatecas, que empató ante Morelia a un gol, recibirá a Atlético San Luis, que también salió bien librado en su juego de Copa ante Monterrey al que venció por 1-0.


publicidad puebla
 

Y otro de los juegos de este viernes, es el Tapachula ante Murciélagos, un partido que se presenta como sencillo para los norteños.

 

POB/LFJ