Los momentos previos al encuentro sexual son fundamentales para una buena experiencia. La vestimenta, el olor, lo que se escucha, la apariencia e incluso la comida pueden hacer una diferencia radical.
Para evitar gases, diarrea o gruñidos de tripa, que además de no ser nada atractivos, afectan la salud, aquí una lista de 10 cosas que no se deben ingerir antes del sexo.
1. Brocoli, flor o champiñones
Nada más penoso que un gas en medio de la pasión, por ello, el consumo de estos productos debe ser evitado a toda costa, al igual que los pepinos, col, apio y cebolla, ya que todos ellos producen flatulencias, informa la Clínica Mayo.
2. Cremas
Las salsas hechas con base de crema son muy pesadas para digerir, por lo que no es recomendable un "platito" de estas sopas antes del encuentro sexual.
3. Café
Por ser un estimulante del sistema nervioso y para algunas personas funciona como laxante, su consumo no se sugiere, a menos que se desee sufrir una taquicardia o diarrea en el momento menos esperado.
4. Carnes rojas procesadas
Si planeas desayunar huevo con salchicha y tocino, no solo el colesterol estará elevado, sino que el sexo tampoco es la mejor idea. Además, la grasa puede caer mal al estómago y produce más sudor en la personas.
5. Carne roja
La carne roja es una alimento difícil para digerir, y también produce gases e inflamación.
6. Papas fritas
Más que la papa, el aceite para freírlas ocasiona inflamación estomacal. Una papa al horno es una mejor opción.
7. Burritos
Suma: tortilla de maíz+frijoles+carne+queso=una bomba para el estómago.
8. Pan de ajo
No se recomienda consumir ajo en ninguna de las presentaciones, pues mata el momento más sexy con el mal aliento.
9. Bagels
Se trata del pan más pesado, además de que normalmente se acompaña de crema u otros alimentos que lo hacen más pesado.
10. Pizza
El queso y la masa provocan inflamación, por lo que los movimientos más sexys se pueden ver arruinados con la poca destreza que queda después de comer este alimento.
POB/BDH