La cantante Inna regresará a México el próximo 17 de marzo, acompañada de la cantautora mexicana Ari, para ofrecer un concierto en el Pepsi Center WTC.

Inna cantará para el público mexicano temas como “Un momento”, “Be my lover”, “In your eyes”, “Club rocker”, “Deja vu”, “More than Friends”, “Cola song”, “Good time”, entre otros.

Por su parte Ari, la mexicana de 16 años, presentará al público su más reciente sencillo titulado “Quién te dijo”.

 Elena Alexandra Apostoleanu, mejor como INNA, es una cantante rumana del género house que debutó en 2008 con su álbum “Hot” que fue producido por Play & Win, un grupo house.

Fue nominada como mejor cantante y mejor sencillo en los "Eska Awards" en Polonia. En septiembre 2011 lanzó su segundo material discográfico llamado “I Am The Club Rocker”, que incluía sencillos como "Un Momento" con el DJ Juan Magan, "Sun Is Up", "Club Rocker", "Endless" y "WOW".

En marzo de 2013 lanzó “Party Never Ends”, su tercer álbum que logró el número 10 en México. Des sus tres discos, Inna ha vendido en total cuatro millones de álbumes.

Durante 2015 se convirtió en la primera cantante rumana en superar los cien millones de reproducciones con su sencillo “In your Eyes” dentro de la plataforma Youtube.

POB/IIAL