Los grupos Panteón Rococó y Molotov ofrecerán un concierto en Puebla el próximo 20 de febrero como parte de los festejos “Rumbo a la Feria de Puebla 2016”.

Carlos Linares Mendoza, jefe de prensa del evento, informó que el concierto será a las 20:00 horas al aire libre en la Plaza de la Victoria, ubicada en Los Fuertes, y se encuentra programado entre varias actividades musicales.

Añadió que los boletos para asistir al concierto ya se encuentra a la venta en línea a través de www.superboletos.com con precios que van desde 150 hasta 300 pesos.

La entrada de los asistentes será a partir de las 18:00 horas del 20 de febrero y habrá elementos de Seguridad Pública para verificar el orden y la tranquilidad durante éste evento masivo.

Molotov es una banda  de rock mexicana que se formó en 1995 y está integrada por “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala.

Su primer álbum lo lanzaron en 1997 bajo el nombre de “¿Dónde jugarán las niñas?” y registró más de un millón de copias vendidas además de ser señalado por varios medios de Estados Unidos como uno de los mejores álbumes en 1998.

Desde ese momento la banda de rock ha creado otros álbumes, el más reciente en 2014 titulado “Agua Maldita”, la mayoría de sus canciones abordan una crítica social hacia los gobiernos mexicanos y la sociedad, un motivo por el que fueron censurados al principio de su carrera.

Por su parte el grupo Panteón Rococó formado en 1995, es un grupo que fusiona  rock, ska y ritmos de México. Adoptan su nombre de la obra teatral del mexicano Hugo Argüelles “El cocodrilo solitario del panteón rococó”.

 

POB/IIAL