Al concluir su primera parte de la pretemporada 2016, Pericos de Puebla viajará este lunes Tucson, Arizona, para comenzar con los juegos de preparación.

El equipo poblano pasó dos semanas en la Academia de beisbol que tiene en Monclova; los emplumados irán rumbo a Hermosillo, Sonora, y de ahí a Tucson, Arizona, para terminar su pretemporada.

Estas sedes forman parte de los 45 días de preparación que tendrá Pericos de Puebla con miras a la inauguración de la temporada de la liga mexicana de beisbol el próximo 2 de abril en Oaxaca y el domingo 3 de abril en el estadio Hermanos Serdán.

Matías Carrillo, manager del equipo, dijo que el primer periodo de preparación tendrá a jugadores novatos, algunos peloteros que han formado parte del roster del equipo grande en temporada, así como los jugadores con doble nacionalidad.

Además, la directiva, encabezada por Gerardo Benavides presentó el nuevo autobús, el cual trasladará al equipo verde a las distintas sedes durante la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El lujoso autobús tiene un nuevo diseño que lleva los colores del club, además de que cuenta con medida modernas en seguridad y con un interior más cómodo.

“Es muy importante para la directiva darle a todo el equipo la posibilidad de viajar de forma más cómoda y muy segura, y más cuando los traslados son largos y pesados», dijo Gerardo Benavides.

Pericos de Puebla continuará con sus entrenamientos de pretemporada, en la ciudad de Tucson, Arizona, a partir del próximo martes 1 de marzo.