Este lunes, los Venados de Mazatlán iniciarán su participación en la Serie del Caribe en Santo Domingo, República Dominicana, con la meta de obtener el campeonato en la edición 2016.
Los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico viajaron el domingo con equipo completo, en busca del triunfo en la llamada “Serie Mundial Latinoamericana”.
Juan José Pacheco, mánager de Venados, dijo que el equipo viaja con optimismo “muchos no creían en este equipo y al final se dieron cuenta de la calidad que tiene”.
Por su parte, Omar Canizales, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán deberá salir con su poder ofensivo y no intimidarse por el partido inaugural que disputarán ante el anfitrión Leones del Escogido.
Canizales comentó que la meta del equipo mazatleco es ganar el título, pese a que sus dos primeros juegos serán ante el local Dominicana y después frente al actual campeón Cuba.
Venados saldrá con todo desde el primer juego, sabemos que será difícil ante el conjunto local, pero el equipo se reforzó muy bien y eso da la confianza necesaria para poder pensar en el campeonato una vez más” dijo.
En las últimas seis ediciones de la Serie del Caribe, México ha ganado tres títulos. Hasta ahora, el beisbol mexicano ha conseguido ocho campeonatos.
En 2015, México estuvo a un paso de ganar la Serie del Caribe, sin embargo Cuba se coronó campeón.
Inicia la última práctica de México, previo al inicio de Serie Del Caribe. pic.twitter.com/io0sv0pSDI
— Venados de Mazatlan (@venadosbeisbol) enero 30, 2016
POB/LFJ