La cuarta jornada de las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), continúan este 29 de marzo, destacando el duelo de la selección mexicana que recibe a las 20:30 horas a la selección de Canadá en el Estadio Azteca.

Esta jornada luce como una de las claves para definir cuáles serán las selecciones que entrarán al Hexagonal final, última etapa de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

En el caso de México busca seguir imbatible en esta ronda de grupos y en caso de sumar su cuarta victoria estaría definiendo su presencia en el Hexagonal, ya que llegaría a 12 puntos quedando como líder indiscutible.

Por otra parte, Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, señaló que dará rotación al equipo, ni tampoco se verá a Rafael Márquez para evitar que sufra una lesión, por lo que no veremos al mismo once inicial que venció en Vancouver 3-0 a su similar canadiense.

“Respetando mucho a Canadá y estratégicamente pensando en una buena posibilidad para el juego sí vamos a hacer varios cambios porque todos los muchachos merecen jugar, todos quieren jugar y aportar”, señaló Juan Carlos Osorio.

En otros de los duelos que se presentan en las eliminatorias, en el Grupo 1, donde se encuentra México, se enfrentarán Honduras ante El Salvador, ambos equipos luchan por hacerse del segundo puesto del grupo; en el sector 2, Panamá recibirá en el Estadio Rommel Fernández la visita de Haití mientras Costa Rica será el anfitrión ante Jamaica, en este sector Costa Rica domina con siete puntos, seguido por Panamá y Jamaica con cuatro.

Por último, Estados Unidos se juega su chane de seguir en competencia cuando reciba a Guatemala, los americanos tienen cuatro unidades, dos atrás de Guatemala, siendo el líder del sector Trinidad y Tobago con siete puntos, que en esta fecha recibirá a San Vicente y Granaditas.


publicidad puebla
 

 

 

POB/JS