México sigue sumando en su camino al próximo Mundial de fútbol de Rusia 2018, al vencer 0-3 a Canadá de visitante, en la tercera fecha de las eliminatorias de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF).

La selección dirigida por Juan Carlos Osorio ha logrado su tercera victoria en este comienzo de la eliminatoria, teniendo nueve puntos y colocándose como líder del Grupo 1, consiguiendo ocho goles a favor, en el partido de este 25 de marzo, las anotaciones del triunfo llegaron por Javier Hernández, Hirving Lozano y Jesús Corona en el duelo realizado en el estadio BC Place de Vancuver.

En otro duelo correspondiente al Grupo 1 de las eliminatorias de Concacaf, El Salvador empató a dos goles ante Honduras, quedando en la tabla México con nueve puntos, seguido de Canadá con cuatro unidades, mientras El Salvador queda con dos puntos y Honduras sumó su primera unidad.

Por otra parte, Estados Unidos ha complicado su pase a la fase del Hexagonal de las eliminatorias al caer 2-0 ante Guatemala de visitante, en lo que significó la primera victoria de Guatemala en su historia en un partido oficial ante los estadounidenses y la primera desde 1998, cuando vencieran 1-0 en partido amistoso.

Con el resultado, las selecciones de Trinidad y Tobago y Guatemala dominan el Grupo 3, con siete y seis puntos respectivamente, mientras Estados Unidos solo cuenta con cuatro puntos, recordando que los dos primeros lugares de cada grupo acceden al Hexagonal, restando tres fechas por jugar.

Cerrando la actividad de las eliminatorias con el Grupo 2, Haití y Panamá empataron a cero goles, Jamaica y Costa Rica también dividieron unidades, pero empatando a un gol; este grupo es liderado por Costa Rica con 7 puntos, seguido por Panamá y Jamaica quienes cuentan con cuatro puntos, mientras Haití ocupa el último puesto con un punto.


publicidad puebla
 

 

 

POB/JS