Frank Sinatra Jr., hijo del famoso cantante y actor norteamericano con el mismo nombre, murió este 16 de marzo a los 72 años de edad, víctima de un paro cardiaco.

El incidente sucedió mientras estaba de gira en Daytona Beach, Florida, dijo su familia mediante un comunicado.

Franklin Wayne Emmanuel Sinatra, su nombre completo, nació el 10 de enero de 1944 en Nueva Jersey, era hijo de Frank Sinatra y de su primera esposa, Nancy Barbato.

El 8 de diciembre de 1963 cuando tenía 19 años, fue secuestrado en Harrah’s lake Tahoe y fue liberado dos días después de que su padre pagara la cantidad de 240,000 dólares de rescate.

Fue el director musical y de orquesta en los últimos conciertos de su padre. En 2015 fue el encargado de interpretar el Himno Nacional de Estados Unidos durante un partido de los Yankees de Nueva York.

Además de ser cantante Frank Sinatra Jr. era actor, realizó cameos en varias series como “Padre de Familia”, “Los Soprano, donde se interpretó a él mismo; la serie de abogados “Los defensores”, entre otras.


publicidad puebla
 

En cuanto a su vida personal fuentes cercanas al cantante, dijeron que estuvo casado y tuvo dos hijos Frank Sinatra y Michael, tiempo después él negó la existencia de su primer hijo.

POB/IIAL