Los Pericos de Puebla se han mostrado preparados para una nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol al darse la presentación de los jugadores que conformarán a la llamada novena verde y con la reinauguración del estadio Hermanos Serdán.

Tras la revelación de una placa conmemorativa y el acto de la fotografía oficial del equipo junto a las autoridades del Estado, se informó que las nuevas instalaciones del Serdán tuvieron una inversión de 97 millones de pesos, para crear un espacio digno de la afición poblana, indicaron las autoridades.

En el evento, Gerardo Benavides, Presidente del Consejo Administrativo de los Pericos de Puebla, destacó la inversión realizada por el gobierno del estado, además apuntó que el equipo se muestra con las condiciones para pelear por el campeonato.

El presidente del conjunto de béisbol poblano indicó que el plantel se muestra bastante completo, mostrando su confianza total en el manager Matías Carrillo, destacando la incorporación de nuevos jugadores extranjeros como Chad Gaudin y Frank Díaz y afirmó que el equipo cuenta con el mejor cuadro de todo la pelota mexicana, al estar liderados por el segunda base Manny Rodríguez, quien también se incorporó esta temporada a los Pericos.

Benavides destacó que el estadio Hermanos Serdán fue el inmueble para el juego de béisbol donde se realizó una inversión y una remodelación integral, en cuanto a lo que los aficionados podrán disfrutar este próximo domingo cuando se llevé a cabo el primer encuentro de la temporada en casa ante los Guerreros de Oaxaca, dijo que se tienen preparadas varias sorpresas así como un invitado especial para el lanzamiento de la primera pelota.

Dentro de la presentación, también fue presentada la nueva vestimenta de los Pericos, conformada por cuatro uniformes, destacando el de local totalmente en blanco con los vivos en verde clásicos, así como el regreso del uniforme en negro.

 

POB/JS