Los Pericos de Puebla continúan su preparación rumbo a la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Béisbol, este miércoles 16 de marzo han enfrentado a Los Padres de San diego a quienes vencieron 2-0 permitiendo solo un hit de los oponentes.

En el encuentro, el logro de llevar al equipo perteneciente a las Ligas Mayores de Béisbol (MLB) por nueva entradas a un solo hit, fue posible por la combinación de siete lanzadores comandados por Wez Torrez.

En las acciones, solo en par de ocasiones la novena de San Diego amenazó con abrir el marcador, esto fue en la primera entrada, donde Torrez regaló una base por bolas y dio un pelotazo pero salió del embrollo al colgar el cero con un ponche.

En la cuarta entrada, los Padres comenzaron con un hit y una base por bola su oportunidad al bat, pero el lanzador de Pericos, Luis de Jesús, apretó la pelota y con un doble play y un intento de robo fallido se fue sin daños.

En la cuestión ofensiva, Pericos desde temprano se puso adelante al marcador, debido a un triple de Nyjer Morgan seguido de una rola productora de Alberto Carreón al embazarse en error del parador en corto, pero sería puesto out con una revirada del lanzador, aunque la ofensiva no culminaba, y con dobles consecutivos de Frank Díaz y Zoilo Almonte para poner el 2-0 que no cambiaría en el resto del encuentro.

Este fue para el conjunto de la novena verde su cuarto partido de pretemporada, la cual comenzó con una victoria por 1-0 ante los Toros de Tijuana, después midieron fuerzas ante la selección de Alemania que participará en el Pre-Clásico Mundial de Béisbol, a quienes vencieron por 4-3, mientras en el último partido previo al de este 16 de marzo, los Pericos cayeron por 7-6 ante Tijuana.


publicidad puebla
 

 

 

POB/JS