Los Pericos de Puebla informaron que a partir de este jueves 10 de marzo ya se encuentran disponibles a la venta los boletos para la inauguración de la Temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol, el próximo 3 de abril.

El conjunto de la novena verde abre la temporada ante Guerreros de Oaxaca el 2 de abril como visitante, siendo al siguiente día cuando los Guerreros devuelvan la visita y enfrenten en el renovado Estadio Hermanos Serdán a los Pericos.

Los boletos tendrán los siguientes costos: butaca central 100 pesos; preferente primera base 80; los accesos a preferente y lateral tercera base tendrán un costo de 70 pesos debido a la remodelación; lateral primera base 60 pesos, y 20 pesos la zona de general.

La directiva del conjunto poblano dijo que no aplicará ningún tipo de promoción para la inauguración, mientras los boletos podrán ser encontrados en alguno de los diferentes puntos de venta de la red Superboletos, esto para que los aficionados no tengan que hacer grandes filas ni traslados hasta las taquillas del estadio.

El partido del 3 de abril dará comienzo a las 19 horas, y la ceremonia de inauguración comenzará desde las 18 horas, el horario tiene la intención de dar un poco más de descanso a ambos equipos después del viaje que tendrán que realizar desde Oaxaca, también se informó que los aficionados podrán ingresar desde horas antes, recordando que ahora los boletos son numerados para las zonas central, preferente y lateral, para una mayor comodidad.

Se mantiene también la venta de abonos para toda la Temporada del 2016, también disponibles en la red de Superboletos y en su página de internet, superboletos.com.mx, siendo los precios de 2,750 pesos para la zona central, 2,200 pesos en preferente y 1,650 pesos para lateral.

 

 

POB/JS