Rommel Pacheco, clavadista mexicano obtuvo la medalla de bronce en la competencia de tres metros individual dentro de la Serie Mundial de Clavados que se realiza en Dubai.

En la competencia que sirve de preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, Rommel terminó con 505.80 puntos, adelante del ruso Evgenii Kuznetsov, y cerca de He Chao de China quien obtuvo la plata con 507.50, siendo Cao Yuan, también de China, el ganador de la medalla de oro al acumular 535.65 puntos.

Esta fue la segunda vez en las últimas semanas que Rommel consigue estar en el podio ya que hace unas semanas logró la presea dorada en la Copa del Mundo, además, esta también fue su segunda participación dentro de la competencia en Dubai, después de que disputara la competencia de trampolín de tres metros sincronizados varonil junto a Jahir Ocampo.

“Desde Dubai tenemos medalla para México y Yucatán, enseñando de qué estamos hechos”, publicó Rommel Pacheco en sus redes sociales.

En otros resultados, en una jornada previa, Viviana del Ángel junto a la sudcaliforniana juvenil Gabriela Agundez, ocuparon el sexto puesto dentro de la plataforma de 10 metros sincronizados femenil al registrar 301.50 unidades.

Por otra parte, la Federación Mexicana de Natación señaló que en esta última jornada de la Serie Mundial de Clavados, la mexicana Dolores Hernández tendrá participación en las semifinales del trampolín de tres metros individual femenil, asimismo competirá junto a Jahir Ocampo, en el trampolín de 3 metros sincronizados mixtos.


 


publicidad puebla
 

POB/JS