WowApp es una plataforma gratuita con la que los usuarios pueden chatear, hacer llamadas o videollamadas, y ha llegado a México.

También permite la generación de ganancias sin invertir un solo peso, ya que se da a través de publicidad no invasiva repartida 70% para usuarios y 30% para mantenimineto de la plataforma, según un comunicado de la firma.

La publicidad aparece en un pequeño banner que no interfiere en ningún momento con las conversaciones o llamadas desde la aplicación y genera otras formas de ganar.

La aplicación surgió a partir de Wowlsm, concepto económico creado por Thomas C, Knobel, cuya premisa es generar, compartir y ganar, ya que distribuye sus ingresos entre los usuarios.

“Lo merecen por hacer crecer la red” dice Knobel.

WowApp tene 1.2 millones de usuarios en todo el mundo, y entre más crece, más ganancias reparte a sus usuarios. En México ya suma 6,500 miembros y la cifra va en aumento.

La aplicación está disponible para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras, en todos los países y sistemas operativos.

Los ingresos pueden ser transferidos a una cuenta personal o donados a organizaciones civiles.

Mientras más se usa, recomienda y pasa tiempo un usuario dentro de la app, se irán sumando WowCoins, que son canjeables por centavos de dólar que pueden ser sumados a la cuenta bancaria, mediante una tarjeta de crédio o Paypal, explica la firma.

“Miles de millones de personas crean contenido gratuito para las empresas y estas no reparten ni un centavo”, aseguró el fundador de la compañía, Thomas Knobel.
“Esto no es justo y por eso creamos la aplicación, para que las personas se planteen si quieren seguir haciendo las cosas gratis o prefieren tener una retribución”.

Checa más razones para unirte a WowApp:

POB/BDH