Durante el 56 Festival del Cine de Cartagena de Indias, la banda mexicana Zoé, estrenó su documental "Zoé Panorama", una crónica de los últimos 20 años de la agrupación.

El documental está bajo la dirección de Rodrigo Guardiola y David Rivas, fue grabado en varias ciudades del mundo como Chicago, Nueva York, Bogotá, París y  Madrid como un seguimiento de las giras de la banda.

“El proyecto nos ha llevado cerca de cuatro años y estamos ya en la parte final de la producción y para nosotros es un orgullo poder presentarlo aquí en Colombia”, dijo el baterista David Rivas.

Los integrantes de la banda explicaron que el objetivo de esta producción fue exponer su vida detrás de la música de Zoé, cómo es la vida de un músico y la vida de una banda de rock.

El siguiente proyecto que la banda preparará es el lanzamiento de un nuevo disco en 2017 con motivo de la celebración de sus primeros 20 años.

Zoé es una banda mexicana de rock formada en 1995 en Cuernavaca y oficializada en 1997 en la Ciudad de México.

La banda de rock caracteriza por tener influencias musicales de música electrónica y rock psicodélico como Gustavo Cerati, Radiohead, The Beatles, The Cure, Saúl Hernández, entre otros.

La mayoría de sus canciones tienen tintes filosóficos y abordan temas del espacio y el universo.

POB/IIAL