El Cuerpo Académico Consolidado de Polímeros del Instituto de Ciencias (ICUAP) de la BUAP impartirá un curso piloto formativo de alto nivel y con enfoque internacional a estudiantes de licenciatura de la Institución.
Durante este curso se abordarán temas de vanguardia en Química, desde dos puntos de vista: experimental y cálculos computacionales, informó Judith Percino Zacarías, titular de este grupo de investigación.
El curso iniciará en mayo y contará con la participación de César Díaz Torrejón, titular de la Dirección Adjunta de Innovación, de la Dirección General de Cómputo y Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la BUAP; así como Fernando Robles Morales y José Luis Ricardo Chávez, investigadores del LNS.
POB/IIAL