El candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Sigamos Avanzando” Antonio Gali Fayad, encabezó un mitin de campaña para pedir el voto a los pobladores de la región de Tecamachalco, en la plaza central de este municipio.
En el evento, Inés Saturnino, presidente municipal de Tecamachalco, fue uno de quienes lo antecedió en la palabra y pidió a las 2,000 personas que escuchaban no dejarse engañar por los otros partidos, quienes ofrecen hacer trabajos en cuestión hidráulica siendo que el ayuntamiento que él encabeza es el que ha realizado todas las gestiones y trabajos para echar a andar un tanque de 30 litros por minuto.
El candidato Antonio Gali en el uso de la palabra, reconoció el apoyo del presidente municipal de Felipe Ángeles que pertenece al Partido Revolucionario Institucional (PRI) pero ha decidido apoyarlo.
Se comprometió a dar todo el apoyo para lograr concretar los permisos para el funcionamiento del tanque de agua y restaurar el ex convento franciscano para alentar el turismo en la zona.
Enfatizó estar interesado en colocar a el estado de Puebla en los ojos de todos, que Puebla esté en el centro del país, haciéndolo crecer en materia económica y respaldándolo con buena seguridad, además prometió atender el cuidado al medio ambiente, crear espacios públicos y áreas verdes, cuidar los ríos y el agua.
Como parte de los compromisos que hará para las siete regiones del estado de Puebla y firmará ante notario para garantizar su cumplimiento, mencionó el Impuesto Sobre la Nómina que se cobra a empresas en una taza del 3% y a quienes exentará un 1% si invierten en el estado de Puebla y dan trabajo a los habitantes, jóvenes y mayores de edad.
También mencionó la creación de una red de estancias infantiles, atención médica a menores y útiles escolares para alumnos de primaria.
POB/JS