El candidato a la gubernatura del estado por la alianza “Sigamos Avanzando” Antonio Gali, visitó el municipio Palmar de Bravo, como parte de su gira por la región para exponer a los habitantes su propuesta de gobierno.

El abanderado de la coalición formada por cinco partidos políticos, arribó al lugar en su autobús  y caminó entre las personas que ya lo esperaban, saludando, tomándose fotos y escuchando sus peticiones, por toda la calle contigua a la plaza principal donde se instaló una lona y un estrado para realizar el evento.

Mencionó sus compromisos de campaña agregando:

“Yo no vengo a echarles rollos, yo les traigo propuestas que ya son compromisos”

Explicó su propuesta de empleo, la cual se ha construido con algunas empresas y empresarios que consiste en apoyos en el pago de impuestos para quienes otorguen trabajos o inviertan en el estado, con lo cual se aleja a la población de entrar a la delincuencia fortaleciendo la creación de familias sólidas, agregó.

El candidato estima que si en dos años de trabajo en la ciudad de Puebla se crearon 9,000 empleos y abrieron 6,200 nuevas empresas, es posible llegar a los 22,000 en todo el estado en el mismo lapso.

Además, mencionó otros de sus compromisos entre los que se encuentra el apoyo al campo, a la salud de los menores, a la construcción de espacios de alto rendimiento deportivo, becas a estudiantes, estancias infantiles, la transparencia en el manejo de recursos, bajar el suelo de los altos funcionarios en 10% y equiparar los sueldos de las mujeres trabajadoras, la construcción de caminos, etc.

 

Se comprometió a crear una coordinación, que dependa de la Secretaria de Gobierno, para atención a mujeres golpeadas, expresando “no más violencia hacia las mujeres”.  Aseguró que así como en la ciudad capital se firmaron y cumplieron acuerdos con las Naciones Unidas (ONU) en materia de respeto de derechos al trabajo, así será en todo el estado.

En este municipio, víctima del crimen organizado, debido a las bandas que operan el robo de combustible a los ductos de la empresa paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), se comprometió a “entrarle de frente” a este problema, en coordinación los tres niveles de gobierno actuarán de manera  eficaz, promoviendo la implantación del mando único.

En el evento, Antonio Gali estuvo acompañado por los dirigentes estatales del Partido Acción Nacional, Partido Social de Integración (PSI), Partido Nueva Alianza (PANAL) y el presidente municipal de Palmar de Bravo.

POB/JS/IIAL