Algunas personas al ver un tatuaje suelen imaginar cómo se vería en su cuerpo, algunos a partir de esta imagen mental toman la decisión de hacerse el tatuaje, algunas veces con buenos resultados otras veces no tanto.

Ahora ha llegado la aplicación inkHunter, la cual te permite ver como lucirías si tuvieras un tatuaje, para esto puedes subir a la aplicación tu propio tatuaje o elegir uno de la galería de la aplicación y a partir de tecnología de realidad aumentada podrás observar tu tatuaje desde distintos ángulos, así como tomar una foto y personalizarlo mediante el editor avanzado.

La tecnología de realidad aumentada ya había sido utilizada por otras aplicaciones para ver cómo se vería cierto mueble en el espacio del hogar, entre otras cosas, pero ahora con inkHunter los aficionados a los tatuajes y quienes quieran intentar tener uno en su cuerpo podrán quitarse la duda de cómo se verá.

Para utilizar la aplicación, primero debes elegir el boceto que quieres probarte, al seleccionarlo la app te pedirá acceso a tu cámara y que dibujes una “sonrisa recta” en la zona de tu piel donde quieres que se muestre, una vez hecho esto, solo debes apuntar la cámara hacia la parte de la piel que dibujaste, tratando de que coincidan las líneas de la pantalla con las de tu cuerpo.

Una vez que la app reconoce los trazos se podrá visualizar en tiempo real cómo se vería el tatuaje y también tomar fotos.

InkHunter se encuentra solo disponible para la app Store, y fue desarrollada dentro de un Hackaton de 48 horas que se realizó en 2014, realizada por un grupo de ingenieros de Ucrania, liderados por Kateryna Khotkevych.


publicidad puebla
 

POB/JS