La agrupación mexicana Los Ángeles Azules, obtuvo este 27 de abril un doble Disco de Diamante por las ventas registradas de su producción “Cómo te voy a olvidar”, que ha superado las 600 mil copias.

Este reconocimiento fue entregado por Sony Music y Seitrack, mismos que informaron a la agrupación que su álbum tiene 150 semanas en el Top 20 de Amprofon.

Durante una rueda de prensa, los integrantes de la agrupación se mostraron emocionados por este logro y comentaron que pese a tantos reconocimientos que llevan hasta el momento, siguen siendo los mismos y tienen “los pies en la tierra”.

“Nosotros seguimos siendo los mismos, seguimos yendo al mercado, a las quesadillas que están atrás de la casa, la fama no nos ha superado, la fama o el éxito lo único que nos ha dejado es más trabajo y que nuestras familias tengan una vidas mejor, pero Los Ángeles Azules seguimos siendo los mismos”, comentó Alfredo, miembro de Los Ángeles Azules.

Revelaron que se encuentran en la preparación de un nuevo material discográfico que contará con la participación de varios cantantes como Pepe Aguilar y Miguel Bosé.

Los Ángeles Azules es un grupo de cumbia sonidera que se creó en 1976 en la colonia Los Ángeles, Iztapalapa en la Ciudad de México.

El grupo está integrado por los Hermanos Mejía Avante: Elías, Alfredo, José Hilario, Jorge, Cristina y Guadalupe.

POB/IIAL