Empresarios de Brasil planean crear un parque temático dedicado al sexo llamado ErotikaLand, al que sólo ingresarán personas mayores de 18 años.

ErotikaLand sería el primer parque erótico del país sudamericano con un área de 150,000 metros cuadrados y que prevé abrir en 2018.

El parque al día recibiría alrededor de 3,000 personas que podrían disfrutar de atracciones como carros chocones con forma de genitales, una rueda de la fortuna con cabinas cerradas, un tren fantasma erótico y una piscina nudista.

Además, el parque contaría con un cine con tecnología 7D donde durante la proyección las sillas y el ambiente trasmitirán las sensaciones de la película como el calor, el frío y la vibración; también habría un Museo Erótico y un hotel para que el visitante pueda permanecer por algunas horas o un día.

Una de las políticas del parque es que no se podrá tener contacto físico ni relaciones sexuales dentro de las atracciones.

La idea principal de los empresarios responsables del proyecto era construir el parque en Piracicaba a 160 kilómetros de Sao Paulo, pero prefirieron buscar una ubicación más favorable.


publicidad puebla
 

De acuerdo con The New York Times, Matheus Erler, miembro del Partido Socialista Cristiano que lidera el Ayuntamiento de Piracicaba dijo que el lugar no debe ser  conocido como la capital del sexo.

Por su parte Mauro Morata, encargado del proyecto, comentó que seguirían adelante en la búsqueda de un sitio para construir el parque y resaltó que incrementaría la economía del lugar al ofrecer 250 nuevos puestos y se prevé que los visitantes paguen cerca de 100 dólares por entrar.

POB/IIAL