Antonio Gali, candidato al a gubernatura del estado de Puebla por la coalición “Sigamos Avanzando,  cerró campaña en el estadio Hermanos Serdán de la capital poblana.

En el evento, a unos días del término legal para pedir el voto, Gali Fayad fue acompañado por su familia y expuso algunos de los 22 compromisos que ha realizado con la gente, los cuales -asegura- cumplirá de llegar a Casa Puebla y para garantizarlo ha firmado ante notario.

Mencionó que de llegar a ser gobernador, dará uniformes y útiles escolares a primarias y secundarias, exámenes médicos y computadoras a preescolares, mejoras en los servicios de salud, evitar la violencia hacia las mujeres, trabajar por la unión familiar, crear una subsecretaría de atención a pueblos indígenas, atención, mecanización y apoyo en abonos y seguros para el campo, entre otros.

Antecedido en la palabra por José Luis Sánchez Sola “Chelis”, el candidato habló a los aproximadamente 8 mil asistentes sobre su intención de hacer progresar a todo el estado, como lo hizo en la ciudad de Puebla mientras fue alcalde. Aseguró conocer las necesidades de todos y de haber contribuido a la transformación de Puebla debido a su paso por la Secretaría de Infraestructura.

Pidió a los poblanos “no volver al pasado”, a los anteriores gobiernos de los cuales dijo “han manchado el nombre de los habitantes de este estado”, también agradeció y pidió el reconocimiento para el actual gobernador Rafael Moreno Valle.

Invitó a los asistentes a mantener la energía que le han mostrado durante esta campaña, y salir a votar el próximo 5 de junio, llevar a sus familiares a sus vecinos y contribuir de esta forma a lograr seguir avanzando para tener “un mejor lugar para vivir”.

POB/LFJ