La serie “New Girl”, protagonizada por Zooey Deschanel, tendrá quinta temporada y se estrenará el próximo 1 de junio.

La serie será transmitida a través del canal de televisión de Fox y estará conformada por 22 capítulos de media hora, con lo que sumará un total de 100 episodios y para celebrarlo contará con algunos invitados especiales como Megan Fox, quien interpretará a una farmacéutica.

“New Girl” fue creada por Elizabeth Meriwether,  se estrenó el 20 de septiembre de 2011, la primera temporada contó con 24 episodios.

Además de Zooey, cuenta con la participación de los actores, Jake Johnson,  Hannah Simone, Max Greenfield y Lamorne Morris.

La serie cuenta la historia de Jessica Day, una mujer de casi treinta años de edad que es maestra de una escuela de Los Ángeles. Después de descubrir que su novio la engaña con otra mujer, se muda a vivir con tres jóvenes Schmidt, Nick y Coach. La trama aborda el romance y la amistad visto desde un punto de vista moderno.

En 2011 la serie fue nominada al Globo de Oro como la Mejor Serie de Televisión y Zooey Deschanel al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz de Serie de Televisión Musical o Comedia.


publicidad puebla
 

Ha recibido cinco nominaciones a los Premios Primetime Emmy en 2012. Su segunda temporada se estrenó en septiembre de 2012, la tercera temporada en marzo de 2013 y la cuarta para el 7 de marzo de 2014.

POB/IIAL