A través de políticas sustentables y sobre todo con sensibilidad, el Partido Revolución Institucional (PRI) revertirá el abandono en el que se encuentra el campo poblano, sentenció Blanca Alcalá, candidata del partido al gobierno de Puebla.
Sostuvo que este hecho se aprecia en la precariedad de sus viviendas, en la falta de atención a la salud, así como en las escuelas en donde estudian los hijos de los campesinos.
Durante su gestión gubernamental, ofreció que habrá más medicinas y personal médico, así como una mejor calidad educativa e infraestructura en las escuelas rurales, estrategia de desarrollo que forma parte del decálogo de compromisos del rescate del campo poblano en sus siete regiones.
POB/JS