El tráiler de la cinta “LEGO Batman: La película”, publicado el pasado mes de marzo, rompió récord en Twitter al registrar millones de veces de compartidas.

La cinta se encuentra bajo la dirección de Chris McKay, se prevé que tenga su estreno el 10 de febrero de 2017.

Contará con las voces originales de Will Arnett como “Batman”, Rosario Dawson como “Batgirl”, Michael Cera como “Robin”, Zach Galifianakis “Joker”, Ralph Fiennes “Alfred Pennyworth” y Mariah Carey como la alcaldesa de Gotham.

El guion está a cargo de Seth Grahame-Smith, quien estará también al frente de la película “Flash” de Warner Bros. Pictures. La producción será de Phil Lord, Chris Miller y Dan Lin.

El filme “LEGO, la película” tuvo su estrenó en 2014, al igual que esta nueva producción fue una comedia de aventuras animada por computadora producida en Estados Unidos.

La película fue dedicada a Kathleen Fleming, productora de las series, cortos y películas de LEGO y que falleció en abril de 2013.


publicidad puebla
 

La producción de la cinta comenzó en el año 2010 y fue nominada en la categoría de Mejor canción original en los premios Oscar.

En aquella ocasión la película tuvo las voces originales de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Will Arnett, Nick Offerman, Alison Brie, Charlie Day, Liam Neeson y Morgan Freeman.

POB/IIAL