La serie chilena de televisión “31 Minutos”, regresará el próximo 17 de noviembre a escenarios de la Ciudad de México, con una presentación en el Teatro Metropólitan.
En el show estarán juntos músicos y títeres, y darán un repaso a varios de sus éxitos. La preventa de los boletos serán los días 23 y 24 de junio, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 25 del mismo mes.
En la trama del espectáculo, “Tulio Triviño”, un periodista animado, se encontrará en depresión y ni el éxito, la fama o el dinero serán suficientes para levantarle el ánimo. Con el fin de ayudarlo, sus compañeros le rendirán un homenaje.
“31 Minutos” es una serie creada por la productora Aplaplac, se transmitió por primera vez en marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile.
A partir de 2004 a 2007 fue transmitida por América Latina por el canal de televisión Nickelodeon y a partir de 2015 comenzó nuevamente su transmisión por Cartoon Network.
La serie se centra en las aventuras de un equipo de un noticiero, donde siempre pasa algo inesperado. Sus noticias en su mayoría son ridículas, algunas de ellas son educativas.
En su primer periodo, el programa de televisión tuvo tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad.
POB/IIAL