Foto: Agencia Enfoque / Archivo

Los grupos Café Tacvba y los Tigres del Norte deleitaron al público de California con un concierto en el Forum de Inglewood.

El público pudo disfrutar de varias canciones que interpretaron a dueto como “Regalo caro”, “La puerta negra” y “La Yaquecita”. Al concierto asistieron alrededor de 17,000 personas.

“Este momento es un regalazo del universo, uno de los más grandes momentos para la música urbana, música indígena y música tradicional” dijo emocionado Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba.

Los primeros en presentarse fueron los integrantes de Café Tacvba, que interpretaron varios de sus éxitos por más de una hora, entre ellos destacan  “Como te extraño”, “Rarotonga”, “Chilanga banda” y “Eres”.

Posteriormente, en el concierto que duró casi dos horas en total, los Tigres del Norte presentaron como parte de su repertorio las canciones “Jaula de oro”, “Jede de jefes”, “La entrega”, “América”, “Tres veces mojado”, “Me regalo contigo”, “Reina del sur”, “La banda del carro rojo”, “Golpes en el corazón”, “Somos más americanos”, “En la mesa del rincón”, “Ni parientes somos”.

Los Tigres del Norte han grabado en total 55 álbumes discográficos y han ganado varios premios, durante el evento concedieron las peticiones que sus seguidores les hicieron llegar por medio de papelitos.

POB/IIAL