La obra “Harry Potter and the Cursed Child” (Harry Potter y el niño maldito) que se estrenará el próximo 30 de julio, recibió elogios y buenas críticas después de su preestreno el pasado 7 de junio.

“Fue completamente extraordinario, increíble. Es una versión totalmente diferente de todo lo que todos aman de los libros. Los efectos visuales son algo no visto antes”, comentó Ollie Southgate, productor de marketing.

[gap height="12"]

Por su parte, el diario Daily Telegraph comentó “: "El público llegó esperando magia y la obtuvo en cantidades (...) ¿Rowling lo hizo otra vez? Al público no le quedaron dudas".

La obra, escrita por J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, está ambientada 19 años después de los acontecimientos ocurridos en “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte”.

La sinopsis de la obra fue emitida el 24 de octubre de 2015:

“Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar”
“Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como pasado y presente se fusionan ominosamente, padre e hijo van a aprender la verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados”.

[gap height="12"]

[gap]

POB/IIAL[gap]