El próximo 1 de julio, HBO, el canal de televisión de paga, estrenará la cuarta temporada de la serie “Ray Donovan”, protagonizada por el actor Liev Schreiber.

La nueva temporada está conformada por 12 capítulos y además de Schreiber y Jon Voight, contará con la participación de los actores Eddie Marsan, Kerris Dorsey, Paula Malcomson, Steven Bauer, Devob Bagby, Dash Mihok, Pooch Hall y Katherine Moennig.

En esta cuarta temporada, Ray, el personaje principal de la serie, intenta regresar a vivir con su familia y a la iglesia, después de su confesión al padre Romero; sin embargo sus intenciones podrían cambiar después de conocer al boxeador Héctor Campos.

“Ray Donovan” es una serie creada por Ann Biderman para Showtime. La primera temporada se estrenó el 30 de junio de 2013 y está conformada por 12 episodios.

La trama de la serie se desarrolla en Los Ángeles, California, donde Ray Donovan es un “solucionador de problemas en una firma de abogados llamada Goldman & Drexler. Los problemas de Ray comienzan cuando su padre sale de prisión y se acerca a su familia.

En diciembre de 2013, la serie fue nominada a dos Globos de Oro, mientras que Liev Schreiber fue nominado a Mejor Actor en una serie dramática de televisión, y Voight ganó un Globo de Oro a Mejor Actor de Reparto en una Serie de Televisión.


publicidad puebla
 

POB/IIAL