Este 28 de junio fue inaugurada la atracción “The Walking Dead”, en los Estudios Universal de Hollywood.

La temática de esta nueva atracción, está basada en un auténtico apocalipsis de zombies como el de la serie del mismo nombre, misma que ha sido galardonada con el premio Emmy y también nominada a los Globos de Oro.

 La apertura de la atracción contó con efectos especiales, actores disfrazados de zombies y una puerta con un letrero en la entrada que decía “No abrir, muertos adentro”.

Durante la inauguración estuvieron presentes Greg Nicotero, director de la serie “The Walking Dead”, y Larry Kurzweil, presidente de los Estudios Universal.

Además, estuvieron presentes los actores de la serie Ross Marquand, Michael Traynor, Kyla Kenedy, Brighton Sharabino y Scott Wilson. La atracción abrirá las puertas al público a partir del 4 de julio.

Para poder recrear el escenario The Universal Studios Hollywood, se asoció con el equipo creativo de la serie “The Walking Dead” y su empresa de efectos especiales.

La serie de televisión se estrenó el 31 de octubre de 2010, está basada en el cómic de Robert Kirkman, y está situada en el mundo posapocalíptico, está protagonizada por Rick Grimes, un policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo lleno de zombies zalvajes.

Después de poder encontrar a su familia, se une a un grupo de personas sobrevivientes al ataque, mismo que llega a encabezar.

POB/IIAL