“Game of Thrones”, la serie de fantasía épica, obtuvo 23 nominaciones para la 68 edición de la entrega de los premios Emmy que se llevará a cabo el próximo 18 de septiembre en el Teatro Wolf de la Academia de la Televisión en Los Ángeles, California.

Entre las categorías en las que se encuentra nominada la serie basada en la exitosa novela de George R. R. Martin, están Mejor Serie de Drama, Mejor Guion para Serie Dramática, Mejor Vestuario, Mejor Cinematografía para Serie Dramática, Mejor Edición de Sonido para Serie, Mejores Efectos Visuales, entre otras.

Los actores Kit Harington y Peter Dinklage se encuentran nominados a Mejor Actor de Reparto en Serie Dramática; mientras que Lena Headey, Emilia Clarke y Maisie Williams a Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática.

En 2015 obtuvo el premio a la Mejor Serie Dramática y batió récords con el mayor número de premios ganados en una sola noche en la historia de los Emmy, con un total de doce.

Para este 2016, el segundo lugar en nominaciones fue para “The People v. O.J. Simpson: American Crime Story” con 22, seguida por “Fargo” con 18.

Como parte de los nuevos nominado se encuentra la serie “Black-ish” en la categoría de Mejor Serie de Comedia y a Mejor Actriz y Mejor Actor de Comedia.


publicidad puebla
 

Los encargados de dar a conocer a los nominados para la 68 edición de los premios Emmy  fueron los actores Lauren Graham y Anthony Anderson. La entrega de los premios será conducida por Kimmy Kimmel.

 

POB/IIAL