Este 6 de julio lanzaron el sencillo “Hands”, un tema en honor a las víctimas del bar Pulse en Orlando.

Para la realización de esta canción, participaron alrededor de 25 artistas entre los que destacan Jennifer López, Prince Royce, Imagine Dragons, Britney Spears, Juanes, Gwen Stefani, Selena Gómez, Britney Spears, entre otros.

El tema fue compuesto por Julia Michaels, Justin Tranter y BloodPop, en colaboración con la Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GAAD) y con Interscope, con el fin de recaudar fondos para los afectados de la masacre.

La matanza ocurrió el pasado 12 de junio, cuando un hombre entró al bar y le disparó a varias personas, quedando en total 49 personas muertas.

Según el portal Billboard, varios de los cantantes que colaboraron en la canción grabaron la parte que les correspondía desde el lugar en donde se encontraban.

“Le asignamos a todo el mundo la que pensamos sería la mejor parte para sus voces. Y les pedimos a todos cantar una parte adicional, por si acaso. Pero todo el mundo lo hizo a tiempo, así que terminamos con voces adicionales”, dijo Justin Tranter al portal.

De acuerdo con los compositores de la canción, la letra de este tema busca defender el amor libre y sin etiquetas.


publicidad puebla
 

POB/IIAL