La mayoría de las personas tienen el mismo tipo de fantasía sexual. Estas revelan no solo los deseos carnales, sino también los detalles de la personalidad o de los sentimientos que se tiene hacia la pareja.
Las fantasías sexuales, sean del tipo que sean, muestran los deseos más íntimos de las personas.
Los hombres piensan el doble de veces en sexo que las mujeres. De acuerdo con un estudio publicado The Journal of Sex Research, los hombres piensan 19 veces, en promedio, en sexo, y las mujeres 10.
Los tríos son el tipo más común de fantasía sexual, mientras que la lluvia dorada es la menos común. Otro texto difundido por The Journal of Sex Research indica que los hombres suelen fantasear con recibir sexo oral o tener relaciones con dos mujeres al mismo tiempo, mientras que las mujeres piensan en practicar sexo en algún lugar romántico.
Contrario a lo que sucede con los hombres, las fantasías sexuales de las mujeres están impulsadas por las emociones, influidas por el estado de ánimo, el ambiente del encuentro sexual y los sentimientos.
En algo que sí coinciden ambos sexos es que se preocupan por el romanticismo en sus relaciones sexuales. 8 de cada 10 hombres y 9 de cada 10 mujers coinciden en que prefieren sentir emociones románticas durante el sexo, según un estudio.
Psychological Bulletin publicó una investigación que afirma que las mujeres tienen más fantasías sexuales mientras se encuentran en el período de ovulación debido al aumento en los niveles de testosterona.
POB/LFJ