Dos empresarios españoles de la marca WUG crearon una goma de mascar que aumenta el deseo y rendimiento sexual de quien lo consume.

Se trata de WuGum, un chicle que ayuda a tener relaciones sexuales más placenteras y duraderas. Lo pueden consumir tanto mujeres como hombres y cuenta con varios sabores: hierbabuena, piña y limón.

La goma de mascar está fabricada con varios ingredientes que ayudan a un buen funcionamiento del cuerpo humano. Entre ello se encuentra el licopeno, guaraná, vitaminas C, B6 y B12, así como propiedades antioxidantes que aceleran el proceso digestivo.

Además, el guaraná ayuda a la eliminación de toxinas como el malondialdehído y el acetaldehído, las cuales son producidas después de consumir alcohol.

WuGum también contiene ginseng y maca andina, compuestos que ayudan a la secreción de testosterona y estrógenos, hormonas que intervienen en la excitación y ayudan a llegar al orgasmo.

Sus creadores comentan que este chicle contiene la misma cantidad de cafeína que contiene un Red Bull, pero con menores calorías.

Se recomienda consumir un chicle 5 minutos antes de tener una relación sexual, tiempo suficiente para que haga efecto. La mayoría de este estilo de productos necesitan cerca de una hora para hacer su efecto, lo cual da a WuGum mayor ventaja.

Si el peso de la pareja es superior a 80 kg, puede masticar 2 chicles a la vez para conseguir mejores efectos.

POB/IIAL