Las fallas en las baterías de los Galaxy Note 7 de Samsung podrían beneficiar las ventas de Apple, según una encuesta de SurveyMonkey.

El sondeo indica que 26% de los usuarios del Note 7 tiene en mente usar el reembolso que dará la compañía para compara un iPhone.

Esto, es contrario a lo que Samsung ha mencionado, que tiene una tasa de retención muy alta. La compañía asegura que 90% de los propietarios del Galaxy Note han optado por cambiarse al mismo modelo pero con una nueva batería.

Pese a la preferencia de algunos usuarios, se ha hecho viral el caso del iPhone 7 que explotó.

A través de Reddit, el usuario “kroopthesnoop” dice afirmó que el nuevo dispositivo de Apple también explota.

La persona narró que el incidente le ocurrió a uno de sus compañeros de trabajo y que sucedió antes de que el teléfono fuera sacado de la caja.


publicidad puebla
 

Según cuenta, el dispositivo fue enviado por Apple a través del servicio de mensajería UPS. El afectado ya tuvo una respuesta por parte de la compañía y un ejecutivo de ventas le ha comentado que le darán un reemplazo.

En febrero pasado, un iPhone 5C explotó en el bolsillo de Erik Johnson, residente en Long Island, causándole quemaduras de segundo y tercer grado.

Se me cayeron las llaves del coche. Tenía el teléfono en el bolsillo y, al agacharme. sonó un ‘pop’. Entonces, mi pierna empezó a arder”, contó el joven.

En agosto, GarethClear, un ciclista de Sydney, dijo que su iPhone explotó mientras iba en bicicleta y le causó quemaduras de tercer grado en la pierna.

Fue terriblemente doloroso (…) eso tendría que estar a más de 100 grados, fue como una mini bomba”.

POB/LFJ