Al estrenar un smartphone el usuario queda maravillado con la velocidad y fluidez con la que funciona. Sin embargo, con el paso del tiempo comienza a ir lento.

A continuación, se muestran algunos trucos para acelerar el smartphone:

Elimina aplicaciones: Deshacerse de aplicaciones que ya no te interesen. Muchos teléfonos tienen apps que casi no se usan y ocupan memoria y capacidad. Ve a ajustes y desactívalas.

Elimina chaché: Un smartphone es como una computadora, así que es bueno que de vez en cuando se eliminen los archivos temporales que en él se acumulen. Descarga Clean Master para limpiar tu teléfono.

Cierra apps: La memoria ras del teléfono es indispensable para su óptimo funcionamiento. Cierra las aplicaciones que ya no uses para evitar que el teléfono esté lento.

Baja el brillo: Recurre al autobrillo o descarga Lux, una aplicación que regula de manera más eficiente.


publicidad puebla
 

Elimina archivos: Elimina fotos, videos y otros archivos que recibas o descargues. Puedes ajustar para que las descargas no sean automáticas y haga que la memoria del teléfono se llene.

Controla las notificaciones: Configura tu teléfono para que las notificaciones menos importantes no gasten el funcionamiento.

Enfríalo: Entre más tiempo se use el teléfono y más funciones realice, mayor será su temperatura. Esto no solo interfiere con el funcionamiento óptimo, sino que puede ocasionar daños en la batería del móvil. Puedes usar Clean Master para enfriarlo.

POB/LFJ