Paralelo al Gran Premio de México, los aficionados al automovilismo y la Fórmula 1, podrán disfrutar de la Fan Zone Fórmula 1

La Fan Zone F1 está programada en los mismos días de la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez, del 28 al 30 de octubre.

En el evento, que se llevará a cabo en el Deportivo del Estado Mayor, habrá 41 actividades, entre ellas, ver la transmisión de las pruebas de calificación, competencia en pantallas gigantes y simuladores de autos de F1.

Paris Rodrigo, director general para Fan Zone Fórmula 1 México, dijo que a diferencia de la edición anterior, este año el centro de las experiencias se centrará en la tecnología y cómo esta puede ser aprovechada para acercar al deporte con las personas.

Así, los aficionados podrán experimentar a través de simuladores probados por la Fórmula 1, lo que es estar en pits, ver la rapidez en el cambio de llantas del monoplaza y alcanzar una velocidad de 330 kilómetros por hora.

Además de las atracciones tecnológicas, los organizadores prevén la asistencia de pilotos para una firma de autógrafos.


publicidad puebla
 

Estamos muy contentos por todos los avances en la organización, que tendrá el plus que algunos pilotos vengan a la firma de autógrafos y que disponemos de un nuevo recinto para esta actividad”, dijo Paris Rodrigo.

El embajador de Fan Zone Fórmula 1 será Emerson Fittipaldi, ex piloto brasileño, quien se mostró entusiasmado por el evento.

Para mí es un gran honor ser embajador del GP México; este evento debe ser un orgullo para este país porque es uno de los más fuertes y seguramente tendremos muchos más en los próximos años”, dijo Fittipaldi.

El precio para la Fan Zone Fórmula 1 iniciará en 125 pesos y se puede pagar un abono de 250 pesos. Los boletos están disponibles en Ticketmaster.

POB/LFJ