Algunas propiedades que tiene el helado de chocolate y de vainilla, ayudan a que aumente el deseo sexual de las personas, indicó un estudio realizado por la Fundación de Investigación y Tratamiento del Olfato y el Gusto de Chicago.

Según la investigación, estos sabores influyen en una mayor producción de hormonas que intervienen en la excitación.

El contrataste que origina comer un helado con la temperatura corporal, aumenta también el flujo de la sangre que llega al pene, por lo que es más fácil que se llegué a una erección. Además, el calcio que contiene este postre, puede ayudar a experimentar orgasmos más intensos.

De acuerdo con los investigadores del estudio, una connotación erótica de los helados es la manera de consumirlos, pues a lamerlos puede crear imágenes en la mente de la pareja, y por lo tanto, aumentar la libido.

Debido a este tipo de información, en Miami, Florida, la empresa Ahrodisiac Ice Cream Truck (el coche de los helados afrodisiacos) hace que varios “carritos” circulen por los clubes a cualquier hora del día y ofrezcan helados con un ingrediente afrodisiaco.

La idea de este negocio fue de Justin Price, un fotógrafo que descubrió que no era fácil conseguir un helado en la noche, por lo que decidió emprender su propia empresa. Price asegura que este postre es “el alimento que más estimula el apetito sexual”.


publicidad puebla
 

La asociación del helado con el aumento del deseo sexual, es algo que viene de tiempo atrás. En el siglo XVI los banquetes que obsequiaba Catalina Médecis a su esposo Enrique de Orelans, con el propósito de estimularlo sexualmente, incluían helados.

POB/IIAL