En el jueves por la noche, Empacadores de Green Bay reciben, con el deseo de regresar al triunfo, a los Osos de Chicago.
Se trata de la rivalidad “más antigua” de la NFL, en duelo directo por la División Norte de la Conferencia Nacional.
En esa división, Empacadores está en el segundo lugar, con tres triunfos y dos derrotas, mientras que Chicago a penas ha conseguido una victoria y cinco derrotas, dos consecutivas.
Será un duelo apretado pues Osos promedia 16.8 puntos por juego, mientras que Empacadores 22.8.
En la semana 6, Green Bay perdió ante su afición 30-16 ante Vaqueros de Dallas; mientras que Osos dejaron escapar una ventaja de 13-0 y cayeron ante Jaguares de Jacksonville, 17-16.
Para este encuentro, Osos llega como la séptima mejor ofensiva de la NFL, al acumular 375.2 yardas por juego, con la vía aérea como su mejor aliada, en donde suman 284.2 yardas.
Green Bay tiene posibilidades si Aaron Rodgers, quarteback, mejorara sus números en la campaña, en la que ha completado 109 pases de 181, con 1,170 yardas para 10 anotaciones, su peor marca desde que reemplazó a Brett Favre en 2008.
En enfrentamientos directos, Chicago tiene la ventaja con 94 triunfos, 92 derrotas y seis empates; en la cancha de Green Bay, Osos ganó dos de sus tres últimos encuentros.
El partido iniciará a las 19:30 horas, tiempo de la Ciudad de México. También puede seguirse a través de Twitter.
POB/LFJ