Microsoft ha presentado nuevos productos enfocados a atender las necesidades de la industria creativa, a través del Windows 10 Creators Update.

El nuevo sistema operativo llegará a inicios de 2017 y será una de las actualizaciones más importantes para la PC; en ella se incluyen herramientas 3D, torneos en vivo de Xbox y experiencia de comunicación entre los usuarios.

Estas son las características:

3D Paint: Con el nuevo Paint, los usuarios pueden cambiar sus fotos en memorias 3D, así como dibujar y convertir cualquier cosa en un objeto interactivo.

Realidad virtual: Microsoft desarrolló HoloLens, la plataforma de realidad virtual compatible con Windows 10. El visor costará cerca de 5,382 pesos.

Xbox live streaming: Las transmisiones de videojuegos llegarán a la actualización de Windows 10 como parte del sistema Xbox Live. Con esta herramienta los juegos integrarán comentarios y sugerencias a los usuarios.


publicidad puebla
 

Windows people: Los usuarios podrán interactuar con familiares y amigos; a través de Creators Update, los contactos más cercanos estarán en la barra de tareas.

Surface Studio: Llegará en forma de computadora de escritorio y gracias al diseño “zero-gravity hinge”, se podrá mover de posición la pantalla y colocarla como si fuera una mesa o libreta para dibujar.

Surface Dial: Con esta nueva herramienta de trabajo, los usuarios pueden personalizar, acceder, navegar, corregir y hasta simular herramientas físicas en el mundo digital.

Surface Book i7: Esta nueva versión incorpora el procesador Intel i7 y una batería que dura hasta 16 horas.

POB/LFJ