Varios psicólogos y terapeutas aseguran que la seducción es un arte. Se requiere saber técnicas y estrategias para lograr atraer y conquistar a alguien.
Según Robert Greene, psicólogo, cualquiera puede lograr ser un gran seductor y el autoconocimiento es la pieza clave para conocer los puntos fuertes de cada persona y así los utilice a su favor.
De acuerdo con el portal iMujer, existen diferentes tipos de hombres seductores, algunos de ellos son:
El profesional
Este tipo de hombre ha leído varios libros o manuales de seducción. Se caracteriza por alagar con piropos que los tiene memorizados. Aprendió a actuar y comportarse frente a cualquier mujer
El romántico
Un hombre romántico sabe seducir a todo tipo de mujeres. Conoce qué detalles le agradan a cada mujer en particular, regala flores, planea cenas y dedica canciones.
Este tipo de seductor puede llegar a poner distancia cuando el romanticismo se transforma en una situación empalagosa
El internauta
Se caracteriza por conquistar a las mujeres a través de las redes sociales, parece ser una hombre sensible, cabal, divertido y buen conversador; sin embargo, en persona es aburrido y no sabe relacionarse.
El aventurero
Es un hombre que le apasiona realizar todo tipo de deportes y viajes. Conoce los lugares ideales para enamorar a una mujer y brindarle diversión. Son hombres enérgicos y siempre buscan experimentar cosas nuevas.
El carismático
Un hombre con buen sentido del humor enamora por su encanto. Suele tener siempre ideas creativas que hacen reír a cualquier persona. Es capaz de convencer de que sus ideas siempre son las mejores.
El chico malo
Es un tipo de hombre que es seductor por naturaleza. La idea de experimentar “cosas prohibidas” es atrayente para cualquier mujer. Se caracteriza por ser seguro de sí mismo y tener una autoestima elevada.
POB/IIAL